miércoles, 18 de noviembre de 2009

A chingao Marvel y Dysney. JUNTOS???

La verdad esto ya tiene desde el  31 de Octubre pero yo ni enteradoy pues esta noticia si me saco de onda digo esas dos compañias casi nada que ver pero bueno es su dinero



Disney anunció la adquisición por 4.000 millones de dólares (2.800 millones de euros) de Marvel, la casa de superhéroes como Spiderman o La patrulla X y 5.000 personajes más. La compra -la cuarta más importante de la historia de Disney- ha sido aprobada por los consejos de ambas compañías, si bien aún debe recibir el visto bueno de los accionistas de Marvel y de las autoridades de la competencia.

Los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares por sus títulos y el equivalente 0,745 acciones de Disney, con lo que se aumenta el valor de la compañía a 50 dólares por acción. Esto representa una prima del 29% para los propietarios de Marvel.

Los mercados reaccionaron al anuncio. Disney cerró ayer la jornada en bolsa con una caída del 2,98%, hasta los 26,4 dólares por acción, mientras que Marvel subió un 25,15%, hasta los 48,37 dólares.
Estos son los puntos principales de la compra:

  * Las licencias otorgadas a otras compañías y los acuerdos de distribución realizados se mantienen.

  * Disney ha dejado muy claro que no pretende ser más expertos que Marvel y que por ello dejará trabajar como mejor saben hacerlos a los profesionales de la compañía. ¿Quiere decir esto que tendrán libertad absoluta? A este respecto indica que el acuerdo no es solo comprar los más de 5000 personajes, sus historias y múltiples marcas, además se contará con gente que sabe de sobra como manejar todos estos productos y colaborarán para derivarlos a otros medios.

  * Disney lo deja claro, con la compra de Marvel se evitan competir en el mercado. Como una familia, y al igual que Pixar, el acuerdo ofrecerá la oportunidad de expansión internacional a muchos más niveles de los hasta ahora manejados.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ En la torre, ora sí estuvo buenos eso !!!

    No quiero ni imaginarme al Guapo Ben con orejas de Mickey Mouse, o a La Antorcha Humana con las orejas y el gorrito de Tribilín; eso es, un verdadero, aténtico y total...

    H E C F pero de oro.


    Felicidades por tu blog Chankaite, está bastante bueno, ya tenemos otra alternativa para cuando se tarden hoooooooooooras con los posts y cuando se caiga la !"·$&¨Ç página.

    ResponderEliminar
  2. No
    Figurese a spiderman rescatando al pato donald

    ResponderEliminar
  3. uta madre,, ora si ya valio... mis personajes de historietas en Disney... que sera de Mary Jane Watson??? cambiara a Peter por Micky???

    ResponderEliminar

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...