lunes, 16 de noviembre de 2009

3 Millones de Pesos

Esta entrada la escribo porque me da un pinche coraje lo que veo y escucho.
Estaba el dia de hoy lunes 16 de noviembre pendejeando en mi casa por la tarde cuando ya de plano no sabia ni que hacer por lo aburrido que estaba llega, mi mama y pone las famosisimas noticias del canal local, las cuales odio porque nunca ponen noticias relevantes los que producen esas noticias no salen de presidencia y de los eventos que realiza la misma, digo mi rancho estara chiquito,culero. Pero me parece que si se dan noticias como para publicar.
En fin comenzaron las noticias y hubo una que de verdad me hizo encabronar y es que la noticia decia que los padres de familia estaban consternados con un libro de bilogia de primaria el cual para ellos abordaba de muy mal manera lo referente a sexo, a mi me vale madres esto a mi gusto mejor que se enteren como lo explica un libro a que como se los diran sus compañeritos, pero bueno esto no fue lo que me hizo encabronar fue lo que sucedio despues cuando en el mismo reportaje entrevistaron a una vieja que no se quien chingados era( para que mentir) y la cual decia que estaba muy descontenta con el cambio de libros porque tuvieron que mandar a hacer otros de ultimo momento y que no le parecia justo haberse gastado 3 millones de pesos en algo asi --- eso fue lo que me hizo encabronar ---  lo dijo como tres veces.
Le duele gastarse 3 millones de pesos para unos libros osea para educacion digo a mi tambien me doleria pero al menos aqui en este rancho publican gastos muy pendejos como 80 millones de pesos en una banqueta para dos cuadras o 131 millones de pesos en acomodar el pavimento de tres cuadras en las cuales todos los transeuntes vemos que solo les hechan una pasada de chapopote y ni lo aplanan y a la semana vuelven los baches.
De Verdad q Ya Ni La Chingan.
Pero la culpa la tenemos nosotros por dejados.
Va chinguen a su madre todos los pinches gobernantes que solo estan en su puesto calentandose los huevos.

5 comentarios:

  1. Neta que me dan ganas de cerrar esta madre o donarla jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nel mejor hare administrador al chilakil del changarro este para traer raza jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ey brother buena onda no se agüite hechele ganitas, publique mas tecnologia ciencia software todas esas madres que nos interesan
    saludos brother

    ResponderEliminar

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...