sábado, 13 de febrero de 2010

Mi vida sin internet

Recuerdo que en mis epocas de verdadero infante ni tenia idea de la existencia de este.
Y cuando supe de su existencia ni  lo necesitaba  recuerdo que en la primaria compraba unas hojitas con informacion a las cuales les llamabamos laminas y en algunos casos unas bibliografias.
El pasado veintialgo de diciembre me quitaron de golpe esta gran herramienta y medio de comunicacion, no x castigo o algo x el estilo sino x una pinche institucion culera pero en fiin no quiero hblar de eso.
A lo que voy es a que dure alrededor de dos meses sin internet y practicamente lo mismo sin computadora porque apesar de que llegue a utilizar alguna para realizar tarea o algun entretenimiento, fueron contadas las ocasiones y me di cuenta de algo el internet y una computadora a estas alturas de la vida son algo NECESARIO.
Pero aun asi me sirvio no tener nada de eso digo en vez de andar no se en HEFC estaba paseando, respirando aire con cierto porcentaje de pureza, reflexionando. Unos me diran no mams te pusiste de huevon y solo cambiaste de la compu a la tv. SI tienen razon lo intente pero me di cuenta de las porquerias q ponen, digo deberian de inventar un nuevo metodo de tortura que se base en ver pinches canales culeros apuesto que serviria mas q algunas torturas fisicas.
En fin mi pinche vida no mejoro pero tampoco empeoro yo creia que ya no iba a poder hacer algunas cosas x ejemplo mi decidia al programar la resolvia con el internet, pero como no tenia me chingaba y creo q aprendi mas.
Bueno ya me aburri de escribir y lo unico que trataba de decir con este relato es que
CHINGE A SU MADRE LG
jeejejeje muy de mi parte.