jueves, 17 de septiembre de 2009

Lo bueno es que lo reconoce

Navegando por la red me encontre con una nota que me hizo decir vaya y es que Microsoft acepto que Windows Vista no sirve, no lo dijo haci dijo que WV no habia sido un buen producto.

Lo que me parece algo muy justo --- eso de que digan que sus productos no sirven-- pero lo dicen cuando va a salir un nuevo producto al nuevo mercado el cual es el Renombradisimo Windows Seven y que es el salvador de los sistemas operativos ya que ofrece.-

  • No consumir todos tus recursos en tonterias
  • Iniciar en muy pocos segundos
  • Mas seguridad
  • Sin tantos fallos como Vista
  • No pedir tantos permisos que son innecesarios
  • etc etc etc

Todo esto lo menciono porque estoy realmente harto de que Microsoft nos vea la cara de verdad que la mayoria de sus productos son un asco. A mi parecer lo unico que de verdad es util con el SO es el block de notas y la pantalla de comandos. Con esos puedes conquistar el mundo; Pero no Microsoft no lo permitira siempre con inicios inecesarios y con servicios aun mas innecesarios

La verdad el cambio en cosas como estas esta en las personas Arriba los sistemas de UNIX son gratis eficientes y muy seguros, tal vez llegan a ser muy complicados pero existen algunas interfaces lo bastante amigables con las cuales uno llega a familiarizarse con estos asi qeu porque no probar uno.

Mil veces mejor que pagar por nada

Descargate Ubuntu No es la version mas nueva pero igual sirve y ya despues puedes descargarte los paquetes para que se actualize solita

Elige Intel o AMD  Nota es por torrent asi que necesitas tener algun programa como BitTorrent o Utorrent  ( por el momento solo esta disponible desde aqui para descargar el bittorrent con simplemente dar clik)

martes, 15 de septiembre de 2009

Asombroso

Este es un video que quiero compartir con todos.

La verdad es que a mi gusto lo unico malo en el es su titulo el cual segurisimo se lo pusieron para que cualquier troll en you tube sin nada en particular para ver escribiera el video mas visto de you tube.

Y encontrara una serie de videos que no son los mas vistos simplemente tienen ese nombre para popularizarse, pero eso no importa xq el video que pondre a continuacion no necesita de eso, de verdad me encanto y espero que a ustedes tambien les guste.

Un sustito

Sigo pensando que tengo que aprovechar que tengo tiempo y hoy en un solo dia, pondre el mismo num de entradas que he puesto en unos 5 meses jajaja pero no importa porque luego se me olvida y volvera a pasar un buen rato para poner algo. espero que no

Gato tostada

Bueno tenia mucho tiempo sin escribir aqui pero eso es por falta de tiempo y de notas para publicar lo bueno esque ultimamente he tenido mucha chance y recorde que tengo un  blog jaja.

En fin recorde una teoria tan cierta como la de la relatividad la cual tiene como motivo el explicar el como se puede flotar.

Tratare de darles una explicacion con ejemplos.

  1.  Siempre que toman un pan tostado y le ponen algun menjurje dijera mi abuela ya sea mermelada, mantequilla, etc. Si se les llega a caer su tostada siempre cae con el menjurje en el suelo total que ya no pueden comerla.
  2. Un gato siempre cae de patas.

De lo anterior deducimos que si tomamos un gato y lo atamos de los pies con la parte que tiene algo untado de una tostada se creara un conflicto existencial que supone el hecho de que ese mecanismo flotara.

Jajaja el solo hecho de pensarlo me resulta estupido pero cuando lo vi me dio mucha risa. y como existio alguna persona que se tomo la molestia de darle una gran explicacion con dibujitos y ecuaciones pues no me aguante las ganas de compartirlo con ustedes, si quieren ver esto a detalle clikeeeen aqui

Un gran pais 2

Ya llego ya llego.

15 de septiembre señores y señoras y para conmemorarlo la segunda parte de el post anterior el cual a mi gusto nos da una idea de las personas de mente cerrada a las cuales las personas alaban vean el video y digan junto a mi -- que mermas son estas---