martes, 15 de septiembre de 2009

Gato tostada

Bueno tenia mucho tiempo sin escribir aqui pero eso es por falta de tiempo y de notas para publicar lo bueno esque ultimamente he tenido mucha chance y recorde que tengo un  blog jaja.

En fin recorde una teoria tan cierta como la de la relatividad la cual tiene como motivo el explicar el como se puede flotar.

Tratare de darles una explicacion con ejemplos.

  1.  Siempre que toman un pan tostado y le ponen algun menjurje dijera mi abuela ya sea mermelada, mantequilla, etc. Si se les llega a caer su tostada siempre cae con el menjurje en el suelo total que ya no pueden comerla.
  2. Un gato siempre cae de patas.

De lo anterior deducimos que si tomamos un gato y lo atamos de los pies con la parte que tiene algo untado de una tostada se creara un conflicto existencial que supone el hecho de que ese mecanismo flotara.

Jajaja el solo hecho de pensarlo me resulta estupido pero cuando lo vi me dio mucha risa. y como existio alguna persona que se tomo la molestia de darle una gran explicacion con dibujitos y ecuaciones pues no me aguante las ganas de compartirlo con ustedes, si quieren ver esto a detalle clikeeeen aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...