viernes, 27 de noviembre de 2009

Preguntale caon preguntale


Bueno el otro dia recordaba la entrevista que habia tenido el chilakas con el de tecnoculto y a mi la verdad aunque no me desagrado del todo el saber mas acerca de este celebre personaje creador de HEFC, me parecio una entrevista muy inconclusa como que muy sin chiste. No digo que me hubiera gustado ver preguntas como y tu chilakil ¿ cuantas veces vas al baño? o ¿Te atraen los hombres? jajajaja
no Pero si me hubiera gustado saber que opina del el gran exito que tiene la pagina, a q cree q se deba esto, Si hubo momentos en que quiso dejar ese proyecto. etc etc.

Bueno y asi como yo me quede con algunas preguntas creo que pudo haber algunos demas bloggeros que les sucedio lo mismo, entonces le dije al chilakas que si aceptaba otra entrevista y dijo que si
Asi que pues yo ya tengo varias preguntas pero pues aprovecho para que alguien que le quiera preguntar algo lo diga aqui y se la agrego a la entrevista
Si son muy pasaditas las preguntas por asi decirlo no las pondre, pueden poner 1000 preguntas si quieren.

jueves, 26 de noviembre de 2009

18 años

 Por fin acabe, me doy un rato libre y soy feliz por que porfin pusieron lo que mande a hazme el chingado favor y me doy cuenta de que no he puesto entrada en este su blog.
La verdad no importa mucho si pongo o no ya que casi nadie se mete o igual si entran no comentan, pero recorde algo hace unos dias se cumplieron 18 años de que se nos adelanto una gran persona, un genio, una gran voz, no hablo de mi jajajaja Hablo de el gran Freddy Mercury. Yo apenas supe de el me converti en su gran admirador de verdad que hubiera dado lo que fuera por haber estado en su concierto en canada que es mi favorito Bueno les dejo su Bibliografia sacada de wikipedia pero no esta completa.
Freddie Mercury nació el jueves 5 de septiembre de 1946 en la pequeña isla de Zanzíbar cuya principal actividad económica son las especias. Sus padres, Bomi y Jer Bulsara, eran parsis de la India.2 Su padre, Bomi, era un funcionario que trabajaba para el gobierno británico como cajero de la Corte Suprema. La hermana de Freddie, Kashmira Bulsara-Cooke, nació en 1952. En 1954, cuando tenía 8 años, Freddie fue enviado a Panchgani, a unos 75 kilómetros de Mumbai. Fue allí cuando sus amigos empezaron a llamarlo Freddie, nombre que también fue adoptado por los miembros de su familia.
Freddie odiaba a muerte el cricket y las carreras de larga distancia, pero amaba el hockey, las carreras de corta distancia y el boxeo. Cuando tenía 10 años se proclamó campeón de tenis de mesa en su escuela. A los doce años de edad fue galardonado con el trofeo de la escuela por su regularidad como deportista más joven. Pero él no era sólo un deportista, sus cualidades artísticas eran excelentes. Amaba el arte y siempre estaba imitando a sus amigos y familiares.

También era un apasionado de la música y siempre solía escuchar música en el viejo tocadiscos de la casa, apilaba los sencillos para ponerlos una y otra vez. La música que podía tener era principalmente producida en India pero también podía escuchar música de los países occidentales.
En 1971 John Deacon se convirtió en un miembro más de la banda completando así los Queen. Freddie diseñó el logo de la banda usando sus signos del Zodíaco: dos leones como signos de Roger y John (Leo), un cangrejo como signo de Brian (Cáncer) y dos hadas como signo del propio Freddie (Virgo). Freddie fue el autor de la primera canción de Queen que entró en las listas británicas (Seven Seas Of Rhye), el primer gran éxito (Killer Queen) y la más famosa de todas las canciones de Queen que estuvo en lo más alto de las listas durante 9 semanas: Bohemian Rhapsody. Freddie siempre fue considerado el jefe de filas de la banda.

Bueno nunca lo conoci pero se que fue un cabron a toda madre y q descanze en pazzz
ARRIBA FREDDY MERCURY




lunes, 23 de noviembre de 2009

Pasele. No Mejor Brinquele.

Me cae que a mi las chingaderas me siguen, o yo las sigo a ellas, pero bueno iba camino a la escuela cuando mire un carro que impedia el paso que era para los discapacitados,bueno de igual manera si pasaba una persona a la cual no le faltara nada igual no podria pasar, en fin no le tome foto xq llevaba mucha prisa para llegar a la escuela eso fue aproximadamente como a las 12:30 pm. Terminaron mis clases llegue a la ciudad y esperaba ansiosamente llegar a mi casa a aventarme a la cama o simplemente a hacerme wey con lo harto que habia quedado de el examen que habia tenido. De regreso tome el mismo camino que el de ida(cosa que siempre hago), y pense en el carro ese y lo malo que habia sido no tomarle una foto para subirla aqui cuando llego al punto donde habia sido y veo que ahi seguia el carro!!! Eran como las 4:30pm.

Digo si seguia en ese lugar entonces me hace suponer que es de alguna persona que vive en esas cuadras lo que me sorprende es que lo estacionen exactmamente en la bajada para discapacitados, digo por algo pusieron esa bajada Que no entienden que hay que respetar.

Las imagenes que tome a la segunda pasada son las siguientes:



domingo, 22 de noviembre de 2009

Adolescente???? Puberto????

Esta entrada esta dedicada a todos los adolecentes, pubertos bueno enrealidad solo va dirigida porque quisiera me contestaran la pregunta que voy a hacer.------¿ Como te diste cuenta que ya eras un adoledente, puberto ? -------
Si quisiera saber alguien te dijo, pasaste desapercibido de esto?, Tuviste una serie de cambios?, Etc etc.

Bueno la verdad esque esta pregunta me surgio xq mi hermano un dia me dijo ya soy todo un adolescente y yo me quede pensando en que es lo que el habia notado para haber dicho eso.

PD.- yo recuerdo que yo dije a soy un puberto cuando una hermana de un amigo mio nos corrio de no recuerdo donde y se dirijio a nosotros como pubertos jajaja dijo algo asi como orale caiganle a otro lado bola de pubertos.