lunes, 23 de noviembre de 2009

Pasele. No Mejor Brinquele.

Me cae que a mi las chingaderas me siguen, o yo las sigo a ellas, pero bueno iba camino a la escuela cuando mire un carro que impedia el paso que era para los discapacitados,bueno de igual manera si pasaba una persona a la cual no le faltara nada igual no podria pasar, en fin no le tome foto xq llevaba mucha prisa para llegar a la escuela eso fue aproximadamente como a las 12:30 pm. Terminaron mis clases llegue a la ciudad y esperaba ansiosamente llegar a mi casa a aventarme a la cama o simplemente a hacerme wey con lo harto que habia quedado de el examen que habia tenido. De regreso tome el mismo camino que el de ida(cosa que siempre hago), y pense en el carro ese y lo malo que habia sido no tomarle una foto para subirla aqui cuando llego al punto donde habia sido y veo que ahi seguia el carro!!! Eran como las 4:30pm.

Digo si seguia en ese lugar entonces me hace suponer que es de alguna persona que vive en esas cuadras lo que me sorprende es que lo estacionen exactmamente en la bajada para discapacitados, digo por algo pusieron esa bajada Que no entienden que hay que respetar.

Las imagenes que tome a la segunda pasada son las siguientes:



2 comentarios:

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...