domingo, 22 de noviembre de 2009

Adolescente???? Puberto????

Esta entrada esta dedicada a todos los adolecentes, pubertos bueno enrealidad solo va dirigida porque quisiera me contestaran la pregunta que voy a hacer.------¿ Como te diste cuenta que ya eras un adoledente, puberto ? -------
Si quisiera saber alguien te dijo, pasaste desapercibido de esto?, Tuviste una serie de cambios?, Etc etc.

Bueno la verdad esque esta pregunta me surgio xq mi hermano un dia me dijo ya soy todo un adolescente y yo me quede pensando en que es lo que el habia notado para haber dicho eso.

PD.- yo recuerdo que yo dije a soy un puberto cuando una hermana de un amigo mio nos corrio de no recuerdo donde y se dirijio a nosotros como pubertos jajaja dijo algo asi como orale caiganle a otro lado bola de pubertos.

8 comentarios:

  1. Ésta, mi querido Chankaite, es la pregunta de los $64 000.

    Según los adultos, uno se convierte en adolescente cuando ya nada no jalamos con los papás a ningún lado, cuando nos avergonzamos de ellos por lo que hacen o dicen (cosa que a mí, jamás me sucedió, de mis padres no podré avergonzarme jamás).

    Pero también, a los ojos de los demás, cuando empezamos con un sentido del humor muy sui generis, es decir, un sentido del humor bastante ñoño y baboso para todos menos para nosotros, es cuando entramos en esa odiosa etapa de la pubertad, además de que las méndigas hormonas hacen acto de aparición de súbito y sin avisar.

    Es una etapa odiosa, la cuál yo dejé atrás, hace aproximadamente 15 años, gracias a Dios.

    Espero que este choro te haya servido de algo, buena pregunta, ¿eh?.

    ResponderEliminar
  2. Pues si me sirvio
    pero quisiera saber mas que nada cual fue la accion que hizo decir ya stoy puberton o algo por el estilo,
    algo asi como no ps un dia me vi pelicanos en la palmera o no se hehehe

    ResponderEliminar
  3. bro te conviertes en puberto cuando tu mejor amiga es manuela

    respondido ?

    ResponderEliminar
  4. cuando me la jale por primera vez me dije... algo esta pasando, ya no soy un nino, soy adolscente!!! despues llegaron otros cambios, en vestir, en actuar, la primera novia, el amor, el desamor, en fin... ya paso. jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, en efecto, te das cuenta de que ya eres un adolescente (o mejor dicho, que ya no eres niño, porque a esas alturas de la vida, no tenemos muy claro el concepto, más bien, somos incomprendidos), cuando un miembro del sexo opuesto al tuyo (o en algunos casos hasta del mismo, OMG), te trae por la calle de la amargura, y aquí es donde entra el terrible desfile hormonal; pero la neta, ahora que lo recuerdo, qué divertido fue eso.

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad yo me di cuenta y dije soy "puberta" cuando me empezaron a gustar los chavos, como a los 14 y tuve cantidad de novios, o sea cuando la bendita infancia queda atras, y los niños son lo mas molesto del planeta y mas si estos son tus hermanos o hermanas

    ResponderEliminar
  7. jajaja de acuerdo totalmente con el Yorch y Ronay

    ResponderEliminar
  8. Chingao

    ya se cayo otra vez el changarro del chilakas

    ResponderEliminar

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...