miércoles, 18 de noviembre de 2009

A chingao Marvel y Dysney. JUNTOS???

La verdad esto ya tiene desde el  31 de Octubre pero yo ni enteradoy pues esta noticia si me saco de onda digo esas dos compañias casi nada que ver pero bueno es su dinero



Disney anunció la adquisición por 4.000 millones de dólares (2.800 millones de euros) de Marvel, la casa de superhéroes como Spiderman o La patrulla X y 5.000 personajes más. La compra -la cuarta más importante de la historia de Disney- ha sido aprobada por los consejos de ambas compañías, si bien aún debe recibir el visto bueno de los accionistas de Marvel y de las autoridades de la competencia.

Los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares por sus títulos y el equivalente 0,745 acciones de Disney, con lo que se aumenta el valor de la compañía a 50 dólares por acción. Esto representa una prima del 29% para los propietarios de Marvel.

Los mercados reaccionaron al anuncio. Disney cerró ayer la jornada en bolsa con una caída del 2,98%, hasta los 26,4 dólares por acción, mientras que Marvel subió un 25,15%, hasta los 48,37 dólares.
Estos son los puntos principales de la compra:

  * Las licencias otorgadas a otras compañías y los acuerdos de distribución realizados se mantienen.

  * Disney ha dejado muy claro que no pretende ser más expertos que Marvel y que por ello dejará trabajar como mejor saben hacerlos a los profesionales de la compañía. ¿Quiere decir esto que tendrán libertad absoluta? A este respecto indica que el acuerdo no es solo comprar los más de 5000 personajes, sus historias y múltiples marcas, además se contará con gente que sabe de sobra como manejar todos estos productos y colaborarán para derivarlos a otros medios.

  * Disney lo deja claro, con la compra de Marvel se evitan competir en el mercado. Como una familia, y al igual que Pixar, el acuerdo ofrecerá la oportunidad de expansión internacional a muchos más niveles de los hasta ahora manejados.

lunes, 16 de noviembre de 2009

3 Millones de Pesos

Esta entrada la escribo porque me da un pinche coraje lo que veo y escucho.
Estaba el dia de hoy lunes 16 de noviembre pendejeando en mi casa por la tarde cuando ya de plano no sabia ni que hacer por lo aburrido que estaba llega, mi mama y pone las famosisimas noticias del canal local, las cuales odio porque nunca ponen noticias relevantes los que producen esas noticias no salen de presidencia y de los eventos que realiza la misma, digo mi rancho estara chiquito,culero. Pero me parece que si se dan noticias como para publicar.
En fin comenzaron las noticias y hubo una que de verdad me hizo encabronar y es que la noticia decia que los padres de familia estaban consternados con un libro de bilogia de primaria el cual para ellos abordaba de muy mal manera lo referente a sexo, a mi me vale madres esto a mi gusto mejor que se enteren como lo explica un libro a que como se los diran sus compañeritos, pero bueno esto no fue lo que me hizo encabronar fue lo que sucedio despues cuando en el mismo reportaje entrevistaron a una vieja que no se quien chingados era( para que mentir) y la cual decia que estaba muy descontenta con el cambio de libros porque tuvieron que mandar a hacer otros de ultimo momento y que no le parecia justo haberse gastado 3 millones de pesos en algo asi --- eso fue lo que me hizo encabronar ---  lo dijo como tres veces.
Le duele gastarse 3 millones de pesos para unos libros osea para educacion digo a mi tambien me doleria pero al menos aqui en este rancho publican gastos muy pendejos como 80 millones de pesos en una banqueta para dos cuadras o 131 millones de pesos en acomodar el pavimento de tres cuadras en las cuales todos los transeuntes vemos que solo les hechan una pasada de chapopote y ni lo aplanan y a la semana vuelven los baches.
De Verdad q Ya Ni La Chingan.
Pero la culpa la tenemos nosotros por dejados.
Va chinguen a su madre todos los pinches gobernantes que solo estan en su puesto calentandose los huevos.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Vuson

Iba por la calle caminando obviamente debido a que me despojaron de mis bienes debido al embargo por la llamada anonima de un cabron que dijo que en mi casa habia unos cadaveres, pinche gente chismosa si solo eran unos cuantos judios, en fin.Regresando a lo anterior iba caminando por la calle ( debido a que no puedo volar en publico) y me disponia a entregar una carta cuando llegue a la direccion indicada quise meter la carta por la puerta pero despues vi el buzón y complete mi tarea. Anexo imagen del magnifico buzon elaborado por artesanos awevo mexicanos.