jueves, 10 de diciembre de 2009

No pos por esta vez


Esta vez les relatare mi historia con un policia y mi platica con el  si duró 8 minutos 5 fueron con ambos callados.
Sucedio el domingo pasado, no tengo ni idea de que hora era pero pues fue alrededor de la 1 y las 3 de la mañana. Andaba en mi camioneta haciendo unas idulgencias (Pisteando) total el tren no me permite el paso y me meto por una colonia muy de mala muerte aca en mi rancho hablo de la renombrada San Roque, hay siempre paran al tren y le bajan lo que traen total decidi pasar x ahí porque el tren se alejaba de ese lugar, cuando entre a la colonia solo veia muchos jovenes de esos que traen playeras guangisimas, una cadena, pantalones hasta las nalgas como de tres tallas mayores a la suya; Se me quedaron viendo y yo me empeze a asustar un poco pense estos weyes me van a chingar total que le doy rapido y q me emto a una calle donde no habia luz me quedo a cabron que miedo y pues a lo lejos veo una patrulla y digo aaaaaaaaa ya chingue me voy x aqui.
Agarro esa calle y me dirigia con la patrulla para saber mi ubicacion exacta cuando apenas lo intentaba hacer y q me pita la patrulla y orale orillese a la orilla yo dije a chingao pues bueno, pongo las intermitentes y dejo la camioneta prendida,
su servilleta-- buenas noches
poli--  
su servilleta-- q paso xq me detuvo
poli-- Tu sabes xq
su servilleta-- No, no tengo ni idea
poli-- xq te metiste en sentido contrario?
su sevilleta-- a esq haya habia mucho maleante, no habia luz, vi una patruya y dije a pues x aqui mero.
poli- a mi no me vengas con esos cuentos esto es sentido contrario y lo sabias
su servilleta-- no no sabia de hecho planenaba preguntarle por donde irme
poli-- no si sabias
su servilleta-- no no sabia
poli-- no si si sabias
su servilleta-- mire se lo juro no sabia(pensando: puta madre si supiera no me metia por aqui!!!)
poli-- aaa traes lisencia?
su servilleta-- no la deje
poli--- a bueno ya le llame a transito porque no puedo dejar esto así
su servilleta-- ok, esta bien es su trabajo

Se queda callado como un minuto y despues

Poli-- Bueno pues ya le llame a transito
Su servilleta-- Si esta bien   - apago la camioneta y las luces -
poli-- si pues ya le hable a transito
Su servilleta-- si que me quiten las placas

Me disponia a llamar x telefono xq tenia asuntos que atender y la verdad solo m estaba quitando mi tiempo

poli-- bueno pues ya le hable a transito
su servilleta-- si si esta bien

1 minuto de silencio o mas y luego

poli-- bueno y adonde vas
sus servilleta-- pues a mi casa, vengi de hacer tal y tal
poli-- aaaa
poli-- pus ya le hable a transito
su servilleta-- si si esta bien (pensando bueno cabron ya me lo dijiste como 20 veces mejor dime que quieres                         feria)
poli-- bueno
poli-- no pos por esta vez
poli-- vete pero veras a la otra

yo me quede a chingao ese wey cuando me vea me va a detener o que pedo pinche poli loco jajajaja

Su servilleta-- A pero y por donde me voy?
poli-- si si sabes

ya bien pinche encabronado de lo repetitivo q era don seguridad le digo
su sevilleta-- de verdad por donde si es tan amable
poli-- pues date vuelta a la izquierda por esa calle pero si si sabes

 ya no dije nada encendi la camioneta y parti y ya regrese a mi casa y tarde un buen rato perdiendo tiempo

3 comentarios:

  1. Pero awevo que si
    fue el sabado pasado y sucedio en verdad
    jajaja yo con tarea y mejor alegando con un poli

    ResponderEliminar
  2. Y esto es epidemia,no es posible, pero qué bueno que no diste tu brazo a torcer chamaco, así se hace.

    ResponderEliminar

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...