jueves, 10 de diciembre de 2009

Entrevista a la jefa Begoña

Que es eso
-es el chilakil
-es el pixeller
-es el awelo
- es el buckaroo
Noooooo es la begoña
Hoy tenemos el honor de publicar la entrevista que accedio a responder la jefa klöe, ella es toda una mistica para nosotros el por eso de la causa ademas le pedimos su numero pero lamentablemente no nos lo dio
No tengo mas que agregar y los dejo con las preguntas y las respuestas

su servilleta-- ¿como te iniciaste en el mundo del blogger?
Klöe-- Creo que siempre había tenido ganas de tener una página personal, y cuando llegué a hazme el neto salio con su blog, y me dije, si neto puede….

su servilleta-- ¿Como te describirias en una frase?
Klöe-- No olvides que eres un artista. No pierdas la valentía, no temas y lo conseguirás. Crear como un Dios, mandar como un rey y trabajar como un esclavo.

su servilleta-- ¿Que es lo que te inspira a postear?
Klöe-- Aún no lo sé, de repente solo tengo ideas en la cabeza que quieren salir, las tomo y las encierro en Internet, es liberador supongo

su servilleta-- ¿prefieres escribir una entrada en tu blog o en HEFC?
Klöe-- Son distintos, creo que en mi blog me siento con más derecho a equivocarme, en hazme pues estas a los ojos de varios cientos de personas, es casi como la diferencia entre hablar en la sala de tu casa con tu familia o amigos, Versus hablar con un auditorio repleto.

Alkie-- A que hora sales por el Pan ?
Klöe-- No voy por el pan, de hecho creo que rara vez como pan.

Alkie-- Quien ganaría entre Chuck Norris Vs Jesús ?
Klöe-- Yo le diria a neto que les ponga un hasta aquí, y mejor se los lleve a playa chichona

Alkie-- Quien es la persona o blog que mas te caga en la Blogosfera?
Klöe-- Creo que en particular los blogs de personalidades, que mas que blog los llamaria blof’s

Alkie-- Si un avion con Todos los políticos de México se cae en medio del mar quien se salva ?
Klöe-- Júrame que se cayó!!!

Alkie-- dos monjas que son muy amigas, van a dar una conferencia a niños, una se va a australia y otra a estados unidos, como se llaman las mojas?
Klöe-- Por telefono, aunque si son de la nueva ola, por msn, o quizá tengan un blog

Jorge-- Eres periodista profesional o te consideras como tal?
Klöe-- Profesional es una palabra bien ambigua por que a veces la utilizamos para referirnos a actuar con                     calidad, otras para referirnos a que realizamos nuestras actividades profesionales, dejando de lado los            sentimientos o transgrediendo los valores, y es que fijate que en esta profesión (como en la                              mercadotecnia quizá), la profesionalidad esta peleada con los valores, o mejor dicho choca mucho, así           que depende pero aún me considero una aprendíz y creo que seré una eterna aprendíz

Jorge-- Recibes algún beneficio económico por los posts en Hazme?
Klöe-- Noooooo, pero por cierto, este año pretendo hacer ese viaje alrededor del mundo que tenia planeado

Jorge-- no puedes dar un tip que nos diga como es kloe en la vida diaria?
Klöe-- No

Jorge-- que estas leyendo por estos dias?
Klöe-- El arte de ensayar de Fernando Savater.

Jorge-- como combinas tantas actividades en tu vida diaria?
Klöe-- Llevo una vida acelerada.
          Trabajo mucho. Y tengo muchos trabajos, muchos proyectos.
           Como hago para malabarearlos todos a la vez? solo dios lo sabe.

Jorge-- cual es tu tipo de lectura favorita?
Klöe-- No estoy encasillada a un tipo o autor, estoy abierta a propuestas y a leer cosas desconocidas, por lo            que me he llevado buenas sorpresas y malas, creo que puedes ver que soy un poco anti best-seller, pero           en lo particular me encantan las novelas del tipo “el guardián entre el centeno”

AlexanderK-- eres sexista?
Klöe-- No

AlexanderK-- que te inspira a hacer lo q haces?
Klöe-- Dependiendo que de todas las cosas sea, y creo que es un poco como todo el mundo, digo, soy una              persona común y corriente, tengo mil motivaciones que van surgiendo día a día, (quizá un poco como le           pasa a todo el mundo, hasta a ti)

AlexanderK-- y ya q estamos en una computadora para ti cual serian los mayores pros y contras de que el internet este al alcanze de todos?
Klöe-- El pro, que hay mucha información al alcance de la mano, la contra seria que Hay demasiada                           información al alcance de la mano

Radiomachete-- ¿profesas alguna religion y si es asi cual?
Klöe-- Católica

Radiomachete-- ¿cual es tu musica favorita?
Klöe-- Me gusta mucho el rock en español.

Radiomachete-- ¿como diste con hazme?
Klöe-- Recomendación de un amigo. En un dia de flojera.

Radiomachete-- ¿cuanto tiempo llevas comentando en hazme?
Klöe-- Mmmm creo que desde julio de este año

Radiomachete-- ¿quien de los q comenta en hazme te gustaria conocer?
Klöe-- A varios, pero fíjate que le temo a la desilución

Radiomachete-- ¿porque cuando te saludan o te preguntan algo no contestas??
Klöe--

12 comentarios:

  1. Se quedó en el mismo status, mística; hay cosas que no van a cambiar jamás.

    ResponderEliminar
  2. quedo de maravilla tocayo, perfecta!!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Pero la verdad nos dejo en las mismas
    nadamas nos cotorreo

    almenos consegui su correo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Por que no le preguntaron su opinion acerca de que jorge le tiene envidia por que ella tiene vagina y el no?

    ResponderEliminar
  5. jajaja mejor vete a n´sick!!
    era muy tarde la pusiste muy tarde ya habia sido enviado todo el desmadre ademas xq le tendria envidia.
    si ese wey es remacho

    ResponderEliminar
  6. valdria la pena aclarar. que no le tengo ninguna envidia..le tengo un gran respeto...

    oye enfermito.. es como la caricatura.. para que quiero una pusssy si puedo tener muchas...

    cuidate y ojala te mejores

    ResponderEliminar
  7. ja no mama estubo chingona la entrevista de Popotes ves ??

    ResponderEliminar
  8. alkitran y contesto tu pregunta numero 5 , no la agarraste fuera de lugar, ves!!

    ResponderEliminar
  9. No mames y pesar que alguna vez la invite a postear en mi blog y se nego. Inche Klöe, veo que al final, por haberme fijado en ti como posteadora fue algo bueno, aunque al final hayas optado por el Chilakil jajajajaja ... en fin

    ResponderEliminar

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...