sábado, 5 de diciembre de 2009

Luis Donaldo Colosio

Y si este tipo hubiera llegado a ser "El Preciso" estariamos mejor? Desafortunadamente nunca lo sabremos pero este discurso fue excelente, lo recuerdan

6 comentarios:

  1. Primeramente, yo pienso que el poder corrompe y desgraciadamente, lo mas probable es que si nosotros lo tuvieramos también nos corromperíamos. No se puede asegurar que Colosio era "la rectitud viviente", pero tampoco se puede asegurar lo contrario. Para no darle muchas vueltas al asunto, la pregunta clave es, ¿realmente por qué lo mataron? una de las posibles respuestas (y la que a mi más me gusta suponer), es que tal vez, él sí quería hacer la diferencia... sin embargo, solamente son conjeturas. De cualquier manera, el tiempo no va a retroceder y este no es más que el espacio entre nuestros recuerdos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. pero indudablemente el discurso fue excelente, claro se parece al de MLK de "tengo un sueño", pero a la distancia ese discurso esta entre los imborrables, o no?
    saludos banda

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que he visto un mejor discurso polìtico, a pesar de todas las opiniones que se tienen contra el, y hablo del mismìsimo AMLO en el discurso que dio en la càmara de diputados por lo del desafuero, la neta rompe madres ese discurso.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el mejor dicurso de todos los tiempos es el de Salvador allende en U. de Guadalajara en 1972 http://www.youtube.com/watch?v=xmZnI2C_d7Q

    después el del principe Holandes que dijo Camaron que se duerme se lo lleva la Chingada

    ResponderEliminar
  5. completamente de acuerdo alkitran por ahi esta pendiente de publicarse ese discurso de Allende
    mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Este fue un muy buen discurso, claro que lo recordamos, el mejor discurso de su vida, que le costó la vida misma.

    Y concuerdo con Alkie y con Mon Georges, el discurso de Salvador Allende tampoco tiene abuela.

    Muy bueno, en verdad muy bueno.

    ResponderEliminar

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...