jueves, 3 de diciembre de 2009

Entrevista al chilakil



Pensaba publicar esto mañana pero a petición de la jefa Klöe pues aqui esta.
Prácticamente todo el México Bloggero conoce a este celebre personaje, cautivador de corazones y de pensamientos, es el dueño de una de las mejores y mas visitadas paginas de México Hazme el Chingado Favor. Y aunque a veces se pone chipil no siempre es así. En ciertas ocasiones comparte lo que se le antoja compartir con sus seguidores.Y pues pense en que no vendría mal conocer un poco mas de el(Pero aun asi no incluyo la foto que me envio de el con un patito de hule en una bañera y semidesnudo con un traje muy revelador de bombero).
Diferentes Bloggeros participaron en la entrevista que se presenta a continuación:


Su servilleta--- ¿Qué piensas del éxito de HEFC?

Es algo muy chido pero al mismo tiempo inesperado. En mi primera entrada (http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2006/11/19/a-chingao/) imaginaba ser un blog grande mas nunca pensé que lo llegaríamos a serlo. Jajaja. La formula de publicar un poco de todo sin importar calidad o partidismos nos a funcionado bastante bien.

Su servilleta--- ¿alguna vez pensaste en abandonar ese proyecto (HEFC)?

Claro que si, mas de una vez. Es difícil mantener un blog como este ya que consume mucho tiempo y no vivimos de esto. También tantas mentadas, quejas y enemistades si suelen pesar en muchas ocasiones. Pero bueno, aquí seguimos hasta que las ganas se nos acaben.

Su servilleta--- ¿qué clase de entradas prefieres?

Un poco de todo pero le doy preferencia a las opiniones del que colabora. Es muy fácil copiar una nota del periódico o subir un video, pero que alguien se tome el tiempo de escribir una opinión, buena, mala o totalmente equivocada es lo que me gusta. Siempre aprende uno cosas nuevas de diferentes opiniones incluso de las que no estamos de acuerdo.

Su servilleta--- ¿Cómo fue que elegiste a Buckaroo y a Klöe, para darles las llaves del lugar?

Tengo tiempo leyendo sus comentarios y me agradan. Anteriormente hacíamos un concurso para que la banda entrara de colaboradores. La respuesta era buena pero mucha gente terminaba decepcionada por no ser escogida o por pensar que no eran las personas indicadas. Muchos de los que escogíamos incluso no tenían el calibre para un blog como hazme. Por eso escogimos esta vez basado en lo que pensamos son buenos comentarios y asi salieron Buckaroo y Klöe.

Su servilleta--- Selenguolatraba o HEFC

Los dos, es muy divertido administrar los dos. No me imagino uno sin el otro.

Su servilleta--- ¿Te ha ayudado de alguna forma el blog?

Claro que si, creo que los mas beneficiados somos los admins por lo que hemos aprendido y por la gente que hemos conocido por el blog.

Su servilleta--- ¿Qué piensas de los trolls?

La palabra troll no me gusta por que es usada con exceso y como aprendimos hace poco, todos somos trolls.

Su servilleta--- ¿Cuántas veces al día aproximadamente entras al local?

No se, son muchas pero no siempre estoy dando la cara. Estoy del otro lado de la barda organizando entradas, leyendo comentarios, etc. Lo mismo hago con se lenguo y con el Twitter o Facebook del blog.

Su servilleta--- ¿Has entrado y comentado argumentando ser alguien más?

Si, a veces uso Chilakil y otras El Chilakil, jajajaja. Pero no me hace falta, de por si no es como si todos me respetaran o dejaran de mentar la madre si uso otro nombre.

Su servilleta--- ¿te llegan a molestar comentarios hechos en algún post?

Claro que si, creo que a todos en algún momento nos cagan uno que otro comentario pero no tiene nada de malo eso. En hazme siempre hay un poco de todo.

Su servilleta--- ¿Cuál es tu post menos preferido?

En este momento tengo 4,663 entradas y seria muy difícil escoger una. Hay algunas que no estoy nada de acuerdo pero igual las subimos para darle voz a todos. Nos han mandado algunas de muertes y torturas pero no les doy entrada por que no hacen falta. Supongo que esas son las que no me gustan pero no llegan al blog.

Su servilleta--- ¿Qué clase de post te gusta mas?

Un poco de todo, aunque valoro mucho las que brindan opiniones.

Alkie--- A qué hora sales por el pan?

Que te importa

Alkie--- Quien vencería en una pelea entre Jesús y Chuck Norris????

Bruce Lee.

Alkie--- Quien es la persona que más te caga la madre en la Blogósfera????

Son varios pero en especial los de televisoras o cosas así. Como si lo necesitaran. En las blogsfera hay cosas tan chidas como para que metan esos medios.

Alkie--- Dime el nombre de tus 5 dioses favoritos y porque???

Mauraoatl: Diosa del sexo

Klöetl: Era la mensajera de los Dioses.

Vaniatzal: Diosa de la alegria y el baile.

Netopostli: Dios de la filosofía y las letras.

Y Cuchetzal Dios de las leyendas.

White Queen--- ¿Qué sentiste cuando te dijeron que ibas a ser papá?

Sorpresa, jajajaja

White Queen--- ¿Por qué se desmadra la página cuando borras comentarios?

Sigo investigando pero cuestiones técnicas son del departamento de El Admin

Anónimo--- Porque el jodido neto, que es =?#$%@ tiene un blog tan popular??

Por su originalidad y creatividad… creo.

Mañamoros--- ¿Chilakil me quieres?

No

Mañamoros--- y si no me quieres porque no me quieres?

Por culero.

Mañamoros--- Realmente te bañas 2 veces a la semana como dicen todos en el blog?

Se dicen muchas cosas pocas son ciertas.

Mañamoros--- ¿Ya se te quitaron los hongos que tenias en los pies?
Ya y me los fume.

Mañamoros--- Ya dejaste de tomar las 4 botellas de alcohol de la enfermerita diarias?

No

Mañamoros--- Y ahora cuantas te tomas, de la tapa azul o roja?

Roja

Bronx--- Chilandrina, te sigues agachando por los lápices cuando los tira el administrador?

No para eso te contrate a ti.

Bronx--- Sigues enamorado del maistro neto?

Claro, Me abla vonito, ves?

AlexanderK--- ¿cuál es tu Ideología política?

Mi ideologia es que hoy en dia ningun politico es bueno y no hay que confiar en ninguno.

AlexanderK--- ¿cuanto cuesta mantener un blog como el de HECF? en ambos sentidos, monetariamente y animicamente

Mucho dinero que se genera por la publicidad. Anímicamente… pues si es una chinga pero al mismo tiempo es un buen pasatiempo.


10 comentarios:

  1. Se podian mandar preguntas??

    Chale! jajaja

    Chida la entrevista :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja! que buena entrevista!
    Chidos los entrevistadores y el entrevistado... mamones todos! jaja!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ QUEDÓ DE POCA,MUCHAS FELICIDADES CHAMACO, ESTÁ BUENÍSIMA!!!

    ResponderEliminar
  4. BUENA ENTREVISTA, DIVERTIDA!!!

    ResponderEliminar
  5. Uchale ni me avisaron que le hiban hacer preguntas al totopo awuado, el miedo no anda en burrro JAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!!

    Maura

    ResponderEliminar
  6. subanlo al hazme,, y enrtevisten ahora a la kloe y despues el bukara mangara,,

    ResponderEliminar
  7. patron esta entrevista esta muy pedorra rehagamosla, please

    ResponderEliminar
  8. Stuvo chida la entrevista...

    ResponderEliminar
  9. Comuniquese pa los takatanes ¿no?

    ResponderEliminar

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...