viernes, 7 de mayo de 2010

Mi deseo

Despues de pensarlo por un tiempo he pensado en lo mucho que me gustaria ser pendejo
si asi como lo leen PENDEJO.
Me he dado cuenta de que la pendejes es directamente proporcional a la felicidad, ademas de que mientras mas se, mas ignoro.

He visto gente a la cual lamentablemente considero pendeja como se divierten con actividades en las cuales el solo hecho de pensar si participo o si soy influenciado sin querer, me provocan un sentimiento de coraje.
Tales como gente apendejadisisima viendo churrasos de novelas de cadenas como televisa y tvazteca donde ademas lo unico que intentan es apendejar mas, y bueno fuera que solo fuera una novela, segun tengo entendido el contenido de esas televisoras es 8 horas de novelas, 5 de chismes de farandulas (los mismos weyes de las novelas), 2 horas para una pelicula al dia, 2 horas de noticias ( claro que solo son las noticias de las que quieren que nos enteremos), 2 horas de caricaturas para que desde niños los apendejen y las otras 5 son de comerciales donde te dicen que cosas comprar.
Ademas cuando la gente oye su musica aaaaaa eso si que me hace encabronar, soy tolerante pero como son pendejos no pueden entender sus argumentos que ni argumentos son en realidad son frases prediseñadas por algun imbecil.
Me salen con cosas como -No tu musica ni se entiende( Yo la entiendo, me la quebre aprendiendo ingles)
-Esa musica es del diablo(Si vuelven a lo primero No le entienden como pueden saber de lo que habla?)
Con esas basta ademas que no me acuerdo de mas pero de verdad q lo de esa musica es del diablo es lo que mas me hace encabronar digo toda la musica que le he oido a la gente pendeja trata de cosas como
Te voy a hacer el amor en no se dondes ó que Desnudate en la cama para ... ó Le apalasto la papa en el lugar que ella me pida. ademas de los ya bien conocidos Romantic style y la gasolina esa.
Si cuento un buen chiste algo realmente pensado y diseñado para reir y lo comparto con alguien con un poco de IQ reira y lo compartira con mas personas, a una persona pendeja no se lo cuento pero si lo escucha porque lo conte a alguien mas diria que soy un pendejo ergo los pendejos no reconocen pendejos
exceptuando cholos
...

Pues es la primera vez que escribo tanto y ya me dio weva aunque me falto un chingo le seguire despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...