sábado, 14 de noviembre de 2009

Tacos y Pañales

 Quien de aqui no a comprado alguna vez tacos, esos que encontramos en la calle en los cuales atiende un don muy mugroso con facha de todo menos de cocinero y que cosas como esas sean probablemente lo que le de sabor a los tacos.
Caminando por la calle no muy lejos de mi casa me encontre con un puesto de lo que pense serian unos tacos pero cuando lo vi mas detenidamente me quede pensando en la clase de negocio que estaba realizando el dueño de ese puesto me remito a las fotos que tome, esto realmente me hizo decir Hazme el chingado Favor x eso lo envie para q lo publiquen en ese lugar, pero como yo tambien tengo un blog pues creo que tambien debo de ponerlo aqui asi que pues vean.
Pero eso si diganme ustedes que le dirian al dueño del puesto, yo por ejemplo:
- Me da 2 de tripa y un pañal de adulto para llevar   o
-Mmmm a cuanto las quezadillas y los tacos?? y los pañales jajaja
bueno ya ahi estan las imagenes chequense

 
.

1 comentario:

  1. Jaaaaaaaaaaaaajajajaja "pañales con tacos" jajajajja buenisismas estas fotos :)

    ResponderEliminar

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...