domingo, 6 de septiembre de 2009

Un gran pais

Realmente opino que Mexico es un gran pais y realmente estoy orgulloso de ser mexicano pero aunque mi orgullo es grande, me siento decepcionado de este pais el cual esta mal gobernado tiene un gran indice de delincuencia, el que no tranza no avanza, hay lugares de extrema pobreza mientras se encuentran personas que se pudren en dinero.

No me quiero extender con esto cuyo real fin de este post era decir que hace falta educacion en este pais gente mas culta.No logro entender como las personas pueden llegar a entretenerse con programas estupidos o incluso querer participar en ellos, realizar actos para entretener a las masas realizando cosas absurdas o simplemente dando lastima.

Bueno realmente hay de todo un ejemplo de lo que me hizo escribir este post seria este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...