martes, 14 de julio de 2009

Las Escuelas de Hoy

Ultimamente estoy hasta la chingada de la escuela tantos años de estar como
pendejo estudiando o hasta cierto punto haciendome wey. llendo dia tras dia a
una institucion que se supone me llenara de conocimientos y me salen con noticias 
que me dejan de a 3.
'' Se propone nueva forma de evaluacion en escuelas primarias el cual consiste en
 evaluar a manera de metas alcanzadas y eliminar a los reprobados''
Lamentablemente perdi el link de la fuente es de un periodico en fin.
Lo lei y dije wakarandastasia entonces a q demonios van los niños si 
al fin y al cabo van a pasar de año, luego segui leyendo y decia que si se daban
los resultados,  seria aplicado tambien en las secundarias no mams.
Lo malo es q aunque siga avanzando ya no me va a tocar y aun reprobare
pero almenos no estare tan pendejo como los weyes q no necesitan esforzarse para pasar
pues nimodo
a seguirle chingando y espero
q tengan un dia sin muchas wakarandastasiadas

3 comentarios:

  1. seré feliz!
    =D

    suerte blogueando gordo...

    ResponderEliminar
  2. Te amo we si a ti el administrador
    del blog, a cabron soy yo
    jeje mmm ok me amo we me amo

    ResponderEliminar
  3. Q onda
    XD
    suerte en lo q hagas
    sigue adelante y no te detengas

    ResponderEliminar

Aqui puedes mandar a chingar a su madre a...